DESPACHOS A TODO CHILE POR STARKEN
ENTREGAS ENTRE 5 A 10 DÍAS HÁBILES

Tendencia Pantone llega a La Creole

Cada vez quedan menos días para Noche Buena. Los regalos, la comida, la música, la decoración, queremos que esté todo en orden y sea una noche de ensueño.

Si te faltan pequeños detalles aun hay tiempo de terminar los preparativos y la Creole puede formar parte de esa ultima etapa.

Hemos creado una Guía de Regalos, espectacular para encontrar regalos para todo tipo de gusto y con opciones de precio variadas para esa persona especial.

 

Esta vez queremos recomendarte que tengas en mente una paleta de colore para tu mesa navideña. La Línea Rouge Rubis es tendencia este año ya que es parte de la familia de magentas y Pantone ya rebeló que el color del 2023 es Viva Magenta, ¿conoces este color?

A continuación, te mostramos cual es Viva Magenta y sus colores complementarios.

Ahora, ¿cómo llevas estos colores a tu hogar? No es necesario que llenes tus espacios favoritos de estos colores, con pequeños detalles se hace la diferencia y te sentirás en tendencia dentro del mundo del diseño.

Imagínate esta preciosa cocotte ovalada roja en el centro del comedor.

El rojo es el color de la pasión. Si te sientes estancado en tus preparaciones, sientes que cocinas siempre lo mismo, el color rojo puede ser clave para ayudarte a generar mas ideas y ser mas creativo en la cocina. Con nuestra colección Rouge Rubis te atreverás a encontrar nuevos sabores y asombrarte con cada plato.

 

Y por supuesto te dejamos algunas ideas para preparar

  • Gnocchis con tu salsa favorita, ya sea un pesto o una salsa blanca.
  • Risotto de zapallo camote
  • Pollo a la pizzaiola
  • Lasaña en todas sus formas

 

¡E incluso preparaciones dulces!

Leche asada, flan, creme brulee, todo queda delicioso en nuestras cocottes, para comer a cucharadas.

 

No olvides curar tu producto antes de ocuparlo por primera vez, así se volverá mucho más antiadherente y no tendrás que usar mucho aceite para cocinar.

Luego de cada uso debes lavar, secar y pasar una delgada apa de aceite vegetal.

En nuestro Instagram está todo el detalle y también en nuestro post de blog: CURADO DE OLLAS.

 

Publicación anterior Siguiente publicación