ENVIOS A TODO CHILE POR SHIPIT
Hasta 12 cuotas sin interés.

La Creole te acompaña esta Navidad

Cocina Navideña, sus encantos y desafíos.

Las fiestas navideñas son perfectas para reunir a la familia, para sentarse a la mesa y para compartir deliciosas preparaciones. Si este año te toca ser anfitrión te dejamos algunos tips para que esperes a tus invitados y los preparativos los hagas tranquilamente. 

Buen sabor, creatividad y armonía son los ingredientes para la cocina navideña.

Secretos para marinar

Prepara una mezcla de vino blanco, mostaza, miel, ajo, romero, pimienta, albahaca, orégano o las hierbas aromáticas que más te gusten y frota con esta el pavo o pierna y deja marinar. 

Nuestras cocottes ovaladas son perfectas para marinar y servir directo del horno a la mesa, está disponible en esmaltado rojo y naranjo y de dos, cuatro y siete litros. Perfecto para un pavo con verduras al horno. 

Además de organizar el menú navideño para disfrutar con nuestra familia y amigos, debes pensar en la vajilla y menaje, la mesa, la ambientación, el espíritu navideño. Nuestros productos al ser atemporales quedan perfectos no solo para cocinar si no que para darle un toque especial a la mesa.

Olla Esmaltada Black Matte

Debes tener presente los cuidados para tu cocotte

Antes de ocuparla la primera vez, lávala con agua caliente y jabón y además sécala súper bien. Aceita la superficie con un papel de cocina y utilízala donde quieras, desde inducción a cocinas de carbón o madera.

Los cambios bruscos de temperatura estropean las cocottes, lo mejor es cocinar a fuego lento para ir aumentando la temperatura de manera progresiva, sin usar funciones rápidas. ¡Si vas a tomar la cocotte asegúrate de usar guantes de cocina, que el apuro no te gane!

Para lavarla,

Lo más importante es que no uses nada abrasivo… con esponja y detergente saldrá todo. Si hay restos pegados déjala remojar, pero no raspes con nada metálico o el esmaltado no durará!

 Para curarla, 

Debes aplicar una capa de aceite al momento de realizar tus preparaciones, ya sea: horno tradicional a gas, encimera ó cocina de inducción. Es necesario curar todos los productos de Fierro Fundido para evitar complicaciones como; oxidación, contaminación de los alimentos y sobre todo para poder crear una capa antiadherente natural que nos permitirá cocinar nuestras preparaciones sin que estas se peguen. 

Encarga tu cocotte hoy y que no falte para reunir a tu familia esta noche buena, también puedes revisar nuestra Guía de Regalos 2022.

 

Publicación anterior Siguiente publicación