DESPACHOS A TODO CHILE POR STARKEN
ENTREGAS ENTRE 5 A 10 DÍAS HÁBILES

Cocina, Colores y Personalidades

Crear tu cocina, crear identidad

Ya estamos en 2023 y nuestra palabra para este año es Crear. Crear espacios con personalidad propia, crear platos deliciosos, crear ambientes familiares, crear la mejor versión para tu hogar.
Nuestro objetivo es entregar más que artículos de menaje, buscamos que encuentres tu propio sello y lo potencies con nuestros productos.
Que cambios habrán en la cocina este año?
Del fuego al exterior a la estufa a leña y de la estufa a leña a las encimeras eléctricas.
De cocinar a partir de la materia prima a precalentar en el microondas. Cuantos cambios!
Ahora nuestras cocinas son espacios familiares, multifuncionales y dinámicos. El color es un factor importante que puede jugar a favor para encontrar un espacio cómodo y validar que la cocina dejó de ser un espacio de trabajo y ahora pasa a ser un espacio divertido y para todos.


Te contamos que colores son para tí.


Cada color tiene una propiedad que influye en las personas, en el animo y ambiente que se genera. En el siglo XXI las practicas sociales han cambiado y en general se busca más dinamismo y vida.
El espacio de trabajo se reemplaza por un espacio multifuncional.

Si eres intenso y pasional, el rojo podría ser una gran opción. Genera una sensación de elegancia que puede ser utilizado con sutileza, y contrastado con un marrón oscuro o blanco hace un espacio ideal.
Producto La Creole que te podría interesar:
Cocotte Ovalada Roja, Olla redonda roja, Sartén esmaltado rojo

Si buscas algo mas divertido, puedes ir a los colores cítricos, como naranja, amarillo, verde. Pueden llegar a ser muy interesantes si se combinan con tonos oscuros, metálicos o maderas claras. Y el verde aporta naturalizad, libertad, que también puede ir con tonos de maderas o piedras claras.

Producto La Creole que te podría interesar: 

Cocotte Ovalada Naranja, Olla redonda naranja, Sarten Esmaltado Naranjo

Publicación anterior Siguiente publicación